Without closing the eyes to the world

INTRIGAS, SUSPENSO Y MÁS INTRIGAS

¿No les pasa que algunas veces quisieran saber su futuro, qué les espera en esta vida, saber qué es lo que va a pasar mañana, en una semana, en un año y así..?


Me encuentro en esa situación donde quiero saber qué va a pasar mañana y qué será de mí en algunos días.


En pocos días sabré si mi cuerpo y yo aún tenemos cáncer, si tendré que volver a pasar por una cirugía para eliminar cualquier cosa dentro de mi cuerpo, si tendré que cambiar mis tratamientos por alguno mejor.


Tengo muchas dudas, pero pocas respuestas por el momento. 


Me encuentro en mi sofá con mis perritos escribiendo esto sin mayor preparación, solamente escucho el teclado bajo mis dedos mientras me sale lo que siento. 


Sean las que sean las noticias de mi doctora, sé que estaré bien, es la única respuesta que tengo y la única que necesito.


Estas próximas visitas con mi doctora serán muy importantes, finalmente preguntaré cosas que me evite desde el principio por miedo a escuchar respuestas desalentadoras acerca de mi salud, pero algo que tengo muy claro es que nunca estaré solo y me siento tan querido por eso.


Si en dado caso, las noticias no son las más alentadoras del mundo, pues me siento preparado para lo que sea. Si debo de entrar a cirugía nuevamente pues que así sea, y que de una buena vez eliminen al invasor de mi cuerpo.


Así que a comer lo más que pueda para estar más fuerte que nunca jajajaja.


Me río de esta situación porque es algo muy serio pero de alguna manera me digo a mi mismo que es lo más estúpido en el mundo y que no me preocupe de nada.


Todos los días hablo con mi cuerpo para que sea fuerte y que pueda eliminar todo lo malo dentro de nosotros, toco mi cuerpo y le digo que por favor nos sane, me siento y me digo que me amo. 


Con mucho amor, Manu.


Autor

manuelhector343@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *