Without closing the eyes to the world

UNA AGUJA EN EL CORAZÓN

Quiero empezar con una pregunta muy básica: ¿alguna vez han estado enamorados? Algunos podrían decir que sí y otros que no, e incluso pensar que lo hemos estado pero en realidad no.


Sé que a veces como humanos evitamos establecer una conexión más profunda con otras personas, en plan, algunas veces utilizamos a los demás para puro sexo, y viceversa.

 

Para algunas personas es lo único que buscan en el momento, y está más que bien, si es que tienen claro lo que quieren y lo que no; para otras personas es un simple mecanismo para evitarse el dolor de una “friendship, relationship o situationship”, pero el amor no debe de doler, debe ser bonito, y de alguna manera sonará cliché, pero que te haga sentir mariposas en el estómago. 

 

En mi caso, cuando sé que alguien me empieza a gustar siento esa presión en el pecho, no una presión mala, pero una presión que incrementa los latidos de mi corazón cuando sé que estaré con esa persona.

 

He llegado al punto de mi vida donde quiero dar todo de mí, poner todo mi esfuerzo, preocuparme, cuidar y amar bonito a alguien… el problema es que aún no he encontrado a esa persona que esté en la misma sintonía que yo o en la misma página con mi vida, no es como que me urge o esté desesperado por tener algo con alguien, pero después de perder tanto tiempo con gente que lo único que hicieron fue quitarme energía y tiempo de mi vida, me hace mucha ilusión el hecho de crecer con alguien especial de una manera saludable y que me haga sentir como yo mismo infinitamente.

 

Por el momento, sé que encontraré a ese alguien, posiblemente haya muchos en mi futuro, ya sea cerca o lejos, pero este momento de mi vida lo tomo como un regalo para seguir experimentando y creciendo como alguien de cariño y afecto.

 

A veces solo quisiera estar abrazado con alguien, hacerle feliz, leerle mis mejores libros, escuchar nuestras respiraciones y latidos del corazón, ver alguna peli con algún buen vino y solo quedarnos dormidos. Y sí, todo esto lo vivo día a día con mis amigos y familia, pero es diferente hacer estas cositas con alguien con quien tengas una conexión más profunda. Simplemente es un tipo de amor distinto donde explotan esas sensaciones pletóricas que nos hacen sentir llenos y que mantenemos amordazadas para no resultar muy “tontines”.

 

Siento que ahora en día hay muchas personas que no saben lo que en realidad quieren consigo mismos y con los demás, he tenido que aprender por las malas que a veces no todos tienen la misma madurez mental que otros, que sepan llevar de una manera balanceada todos los aspectos de su vida, me ha pasado que empiezo a conocer a alguien y estoy empezando a sentir un “clic”, pero de la nada me doy cuenta que simplemente están jugando conmigo porque ni siquiera saben que es lo que quieren, así que retrocedo un poco achicopalado pero con mente de que no es nada serio y me digo “bueno, no era el/la indic@“.

 

Hace unos días se me vino a la mente esta frase: “Tú me endulzas el oído y yo te escucho como estúpido”, y siento que me identifico tanto. A veces, lo único que queremos es que alguien nos diga cosas bonitas, que nos aliente nuestro día y que nos hagan sentir especial, pero primeramente ¿tenemos a alguien especial en nuestro mundo que nos diga esas cosas?  las respuestas varían, pero la realidad es que sin importar quien sea, si nos gustaría escucharlas, 

 

Me ha pasado que muchas personas han llegado a mi vida y sin tantos pelos en la lengua solo son paja, te endulzan el oído con cosas bonitas pero al día siguiente desaparecen como si nada. Realmente no tienen ninguna obligación contigo, pero al menos yo prefiriera que se eviten este paso y simplemente cut the bullshit.

 

Me gusta recordarme que soy capaz de ser amado, sin importar mi pasado. Me gusta saber que soy capaz de dejar las cosas atrás y no cortar momentos importantes en mi vida con otras personas. 

 

Mi antiguo yo era tan bueno esperando a los demás, pero me di cuenta que merezco amor que no me hará esperar. Y sí, ellos no me dieron flores o dulces, pero me dieron más razones para ir a terapia…

 

Hay una frase muy bonita acerca de todas las cosas que me gustaría experimentar:

 

You deserve a call me anytime love, a pick me up from the airport love, a love note on napkins kind of love, a chicken noodle soup for sore throats kind of love, a back rub before bed kind of love, a reminder to get up ten minutes earlier because it snowed and you’re going to have to clean off your car kind of love, a clean your car for you kind of love, a bring you cheesecake when you’re sad kind of love, a listening love, a love that takes care of you, a love that sees your messy hair, your morning breath, your spiralling mind, your no sleep crankiness, a love that loves you more for it. You deserve a requited love, a love that lasts”.

 

Es muy importante desahogarnos hasta de lo más mínimo, y las cosas de amor no son una excepción, me gusta saber que siempre puedo escribir de lo que sea, y usar mi blog como un diario, un diario que algún día varios de mis amores verán y entenderán el porqué de cómo soy.

 

To my loves, aún los estoy esperando…

 

~Manu. 




Autor

manuelhector343@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *