A CREATURE MADE FOR DESIRE
Desde pequeñitos se nos enseñó a estar conformes con lo que teníamos, con lo que recibiamos y con lo que éramos. Esto es un arma de doble filo.
Estoy totalmente de acuerdo que debemos de ser agradecidos por todo lo que tenemos en nuestras vidas, un techo, comida, estudios, trabajo y más,
Pero ahora les hablaré de querer más en la vida, en el amor, en el sexo, en nuestros seres queridos, y en nosotros mismos.
¿Por qué no querer más, por qué no querer ser una mejor version de nosotros mismos?
El amor… A veces creemos que después de un heartbreak no volveremos a sentirnos amados, que no volveremos a encontrar a alguien especial, hemos terminado con alguien a quien amábamos y nos encontramos en un momento vulnerable, con sentimientos y emociones débiles,
Nos quedamos con la idea de lo que fue, lo que pudo haber sido y lo que nunca será de una relación y nos estancamos, sin querer más y conformándonos en el amor. La cosa no es así, donde oscuridad haya, luz habrá, y después de una relación por más mala que fuera siempre aprendemos algo, aprendemos lo que no queremos en alguien y aprendemos a mejorar con alguien más y con nosotros mismos.
Cuando ya encontramos el lado bueno de todo lo malo en una relación es cuando nos nace ese desire de alguien mejor, alguien que nos aporte a nuestras vidas, que esté ahí para nosotros, que nos provoque electricidad, ambición, apoyo y mucho amor.
En cualquier tipo de relación las cosas deben de ser recíprocas, tú me das y yo te doy, encontrando ese balance mutuo, sin este es muy difícil que una relación realmente funcione…
El punto es seguir creciendo y dejar salir nuestros más profundos deseos con alguien, y no conformarnos.
Con nuestros seres queridos… Se supone que es un lazo de por vida, personas que han estado ahí contigo la mayor parte de tu vida, pero a veces nuestros propios seres queridos nos lastiman.
Es usual que se diga que la familia es lo más importante y la única que estará ahí para ti, no creo que la sangre sea un lazo de amor y apoyo eterno. Realmente creo que nosotros mismos decidimos quien es nuestra familia, nosotros decidimos con quien estar y a quien amar.
A veces hay “familia y amigos” que son los mismos que nos hacen daño y nos hacen sentir mal,
Nos arraigamos a esas personas que por lógica deberían de hacernos sentir bien pero que no siempre es así, perdemos el deseo de tener a personas que realmente nos amen y nos apoyen en todo momento. Tal vez algunos puedan decir que no toda su familia de sangre la consideran familia como tal, y está bien, no los pueden obligar a querer a alguien que les hace mal.
A veces no todas las “formas de amar” son particularmente buenas para nosotros. Pero el deseo de que nos quieran genuinamente si nos cae bien. Convirtamos ese deseo en realidad.
Cuando nos damos cuenta que no todos a nuestro alrededor son buenos, nos surge el deseo de encontrar a una verdadera familia, personas que nos llenen de luz y amor puro.
Me siento afortunado porque las personas que están en mi vida son mi verdadera familia, mis verdaderas personas y los amo por eso.
Continuando,
El deseo sexual, es algo tan común que lo experimentamos casi a diario, es algo normal y podríamos decir que también bueno.
A veces estamos acostumbrados a los mismos “polvos casuales”, mismas posiciones en la cama, la misma penetración aburrida y correrte solo por correrte. ¿No creen que es muy aburrido?
Yo creo que si tenemos cualquier sexual encounter es de hacerlo aunque sea bien, jajaja ;). Si no para qué perder nuestra energía sexual.
Tener ese deseo de seguir experimentando en tu vida sexual te hace sentir vivo, es divertido y pícaro.
Personalmente estoy aburrido de lo mismo de siempre en lo sexual, me gusta jugar e intentar nuevas cosas, ponerle empeño a ese sexual foreplay y dejar explotar mi sexual desire y que se apodere de la situación.
Ocasionalmente pensamos mucho lo que está bien y lo que no en nuestra vida sexual. Es algo que daña nuestro deseo sexual. En vez de apagarlo, lo mejor es dejarlo salir y que florezca aún más.
Al final del día, without desire in a person, there’s no person.
With all my heart, i desire you.
